send link to app

Estilo de vida
Desarrollador Catedral de la Familia
Libre

Nuestro deseo es que las personas se sientan como en familia y cada vez que llegan a alguna de nuestras reuniones o a alguno de nuestros IGrupos y sobre todo que pueda tener una experiencia personal con Jesús y su vida sea transformada.

Catedral de la Familia. Como iglesia nos sentimos privilegiados de que seas parte de nuestro ministerio y que puedas asistir a alguna nuestras reuniones, sabemos que esta decisión te llevará a conocer el amor de Jesús. Te invitamos a ser parte de la gran familia que somos Catedral de la Familia, un lugar donde podrás encontrar un consejo, un mensaje lleno de fe y esperanza que te llevará alcanzar cada uno de tus sueños.

Te motivamos a continuar en el propósito que te has trazado, por eso hemos puesto a tu disposición un devocional donde encontrarás una palabra diaria de Dios para tu vida.